Muebles de baño 

Subcategorías

  • Muebles de baño por...

    La más amplia selección en modelos de muebles de baño está aquí en Bañoweb.es, tu tienda de baño online de confianza. Somos especialistas en la venta y distribución de muebles de baño y estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición una gran variedad de modelos de muebles de baño de diferentes estilos para que cada usuario pueda encontrar su mueble de cuarto de baño ideal.

    Comprar modelos de muebles de baño online

    En nuestro amplio y completo catálogo de modelos de muebles de baño puedes encontrar desde los muebles de baño más modernos e innovadores hasta mobiliario de baño de estilo rústico. Contamos con opciones adaptadas a todos los gustos y de todos los estilos, Los últimos acabados en maderas y en lacados, tanto en brillo como en mate, y muebles de baño de estilo rústico y más tradicionales que dan un estilo más clásico y atemporal al cuarto de baño. Sean cuales sean tus gustos en decoración y mobiliario, en nuestra tienda online puedes comprar los mejores modelos de muebles de baño online al mejor precio.

    Somos especialistas en la venta de mobiliario de baño y contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos permite tener una visión global y completa para poder asesorarte y ayudarte siempre que lo necesites. Sea cual sea tu necesidad concreta en cuanto a modelos de muebles de baño, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte para dar con la opción ideal para ti. Te garantizamos seriedad y profesionalidad en tu proceso de compra de modelos de muebles de baño, disponemos de opciones económicas y opciones que ofrecen las más altas prestaciones. Echa un vistazo a nuestro catálogo de muebles de baño, donde encontrarás los modelos de los mejores fabricantes, y compra tu favorito al mejor precio.

  • Muebles baño modernos

    Cuartos de baño modernos

    Para el deleite de las personas que visitan esta sección, hemos hecho una selección de las piezas más vendidas y que son tendencia este año en lo que a muebles de baño modernos se refiere. En la selección que hemos hecho, tratamos de llegar a todos los gustos. Podrás encontrar desde muebles con espejos hasta muebles sin espejos para que se puedan adaptar a cualquier tipo de baño moderno.  Además, este tipo de muebles de baño vienen en muchos materiales para que puedas escoger el que más se adapte a tu gusto (laminados, lacados, maderas…).

    Cada uno de los acabados va en función del modelo y los colores. La mayoría de los muebles cuentan con cajones para que su uso sea cómodo y confortable. Muchos de ellos, están equipados con frenos para que se puedan fijar al lugar que se quiera sin que se muevan. En la sección de cuartos de baño modernos que te hemos preparado, encontrarás también diferentes estilos, muchos de los modelos con patas  o con un fondo reducido que te permite colocarlas en diferentes lugares del baño ahorrando mucho más espacio.

    Todos los muebles que te presentamos en esta sección, son muebles modernos para baños y las tendencias de este año, de tal forma que te sea mucho más fácil elegir cual quieres. Todos los muebles de baño modernos de esta sección han sido diseñados y fabricados en España. Para poder ver mucho mejor las especificaciones con las que cuenta cada mueble, lo único que debes hacer es entrar dentro de la ficha que presenta cada mueble en la cual podrás ver los materiales, el precio y las características.

    Baños modernos pequeños

    Los muebles de baño modernos permiten dar un toque renovado al baño con unos pocos cambios. Además, son muebles que se adaptan a todos los espacios, incluso a zonas muy reducidas o espacios especiales.Gracias a nuestra selección de bañso modernos pequeños, podrás elegir tu mueble de baño en función a la medida que tengas disponible en tu cuarto de baño moderno y así no tendrás problemas de espacio.

    Elige la medida que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Muebles de baño rústicos

    Todos los envios de muebles de baño rusticos, al ir paletizados, para garantizar la entrega, llevan un porte de 35 €.

    ¿Alguna vez soñaste con tener un baño rústico? Los muebles rústicos son elegantes, cálidos y con clase. Tener uno de estos muebles en el baño, es tener una pieza única para toda la vida porque este estilo nunca pasa de moda.

    Los muebles de baño rústicos son capaces de darle un toque especial a cualquier baño. Al ser muebles de madera le dan el toque perfecto principalmente porque aportan relajación y el olor a madera crea un ambiente de montaña perfecto. 

    Los muebles rústicos para baño que te presentamos en esta sección cuentan con la ventaja de no ser muebles demasiado recargados que al final no quedan muy coquetos cuando se colocan o están demasiado llenos de detalles y es difícil encontrar otros complementos acordes. Estos muebles son capaces de transformar los baños en los lugares más cálidos que conocerás.

    Algunos de los muebles rústicos para baños que te presentamos en esta sección, están diseñados con su espejo a juego. Además, todos los muebles vienen con cajones y puertas para que puedas almacenar lo que quieras e ellos. Muchos de ellos vienen diseñados con puertas correderas por si tu baño es pequeño y cuentas con poco espacio para abrir las puertas. 

    Los acabados que te ofrecemos son acabados en wengué, nogal, roble, muebles lacados, y melamina. Puedes elegir la opción que más te guste y si no, Bañoweb lo encontrará.

    ¿Por qué comprar Muebles de Baño Rústicos?

    Hoy día hay muchos estilos de muebles de baño que te pueden dar una libertad a la hora de decorar que no se tenía antes. De todos los estilos posibles, los muebles de baño de estilo rústico son los que mejor combinan con cualquier tipo de ambiente, sirven tanto para casas modernas, como para clásicas o rústicas. Son unos muebles que dan una sensación diferente a los baños y a toda la casa, ya que la armonía que se crea estre los estilos modernistas o los minimalistas con estos muebles es perfecta creando una combinación perfecta. 

    Ventajas de usar Muebles de Baño Rústicos

    Entre las ventajas de usar muebles de baño rústicos están el hecho de tener un mueble de diseño elegante y sofisticado, muy sencillo, pero que puede hacer que pienses que has retrocedido unos cuantos años en el tiempo para un ambiente más decorativo.

    Son muebles que visten mucho los baños, sobre todo aquellos baños amplios, aunque también hay para baños pequeños.

  • Super oferta de Fábrica

    MUEBLES DE GRAN CALIDAD A PRECIOS INCREIBLES. TE PRESENTAMOS SUS DETALLES EN VIDEO PARA QUE PUEDAS ASEGURARTE.

    NO SON MUEBLES EN KIT.

                                         

  • Espejos de baño

    Bañoweb es tu tienda online de espejos de baño

    ¿Estás buscando espejos de baño baratos y no dispones de tiempo? Bañoweb es tu lugar ideal para encontrar los mejores espejos de baño y al mejor precio. Además te enviamos tu  espejo baño  cómodamente a tu casa en un plazo de 10 a 15 días, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

    Compra ahora espejos de baño con luz

    Disponemos de la mayor cantidad de espejos de baño de diseño que puedas imaginar, para que conviertas cualquier rincón de tu casa en un lugar sofisticado, acogedor y a la última. Si lo que buscas son espejos de baño con luz, nuestros espejos de baño cuentan con la última tecnología en luces LED, como el Espejo Retroiluminado LEDs Galaxy, para que tengas una visión de calidad cuando te encuentres frente a tu espejo baño con luz. Tanto si es para dar amplitud a tu habitación o salón, como si es para tu baño, aquí podrás encontrar la mayor selección de espejos para baños decorativos del mercado. En nuestra tienda online encontrarás el espejo baño que mejor se adapte a tu mueble de baño y a la estética de tu baño. Además también disponemos de espejo baño LED de aumento como el espejo de baño redondo, de Aumento leds ventosa.

    Además, con nosotros, siempre podrás comprar tranquilo tu espejo baño, ya que nos aseguramos de resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de elegir o de conocer cualquier detalle que necesites acerca de los espejos para baños siempre con el mejor precio ajustado a tu bolsillo. Ponte ahora en contacto con nosotros, a través de nuestra Web , por teléfono, o si lo prefieres a través de Whatsapp y te ofreceremos el mejor espejo baño, adaptado a todas tus necesidades del día a día.