Atención Personalizada: Teléfono 955 266 784 / Whatsapp 673 573 654 HORARIO: de L-J de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00. Viernes 10:00-14:00

Accesorios baño

Gran surtido de Accesorios de baño, con o sin taladros y con todas las garantias.

Accesorios baño 

Subcategorías

  • Serie MIA de Baño diseño

     La Serie Mia de Baño diseño presenta un concepto elegante y versátil, con formas rectilíneas llenas de personalidad. Dos formas de instalación: adhesivo o atornillado. Tu eleiges como prefieres colocarlo, y con la garantia de 3M en la sujeccion adhesiva del accesorio. 

  • Serie Cloe baño diseño

    Accesorios de baño de la serie CLOE de la marca Baño diseño, cromados y con sujecion sin tornillos. las mejores calidades en accesorios para baño del mercado, y ahora a los mejores precios de Internet, directamente a tu casa.

  • Serie POP de Baño Diseño

    Con esta familia de accesorios, baño diseño nos presenta combinaciónes de formas elegantes para creación de espacios equilibrados y con armonía, con instalación adhesiva. y con la garantia de 3M en los adesivos 

  • Serie GRAVITY de...

    Una fusión de ligereza y solidez, donde se logran unir el diseño y la funcionalidad para conseguir ambientes llenos de contrastes.

  • Serie Nika
  • Serie ROCK Bañodiseño

    Combinación de formas elegantes para creación de espacios equilibrados y con armonía, con instalación atornillada

  • Serie G-Gea de Gedy

    ACCESORIOS ADHESIVOS PARA PEGAR EN EL BAÑO, AMPLIO PLAFON DE BASE QUE TE AYUDARA A TAPAR ANTIGUOS ORIFICIOS. CON LA GARANTIA DE ADESIVOS 3M.

  • Serie Felce de Gedy

    Si quiere ponerlos sin taladro, debe comprar un bote de pegamento por cada 8 piezas

  • Serie New Jersey de Gedy
  • Serie Vermont de Gedy
  • Serie Maine de Gedy

    Esta serie de Accesorios de baño se puede usar con adesivo o para taladrar. 

  • Serie G-Febo de Gedy...

    Serie G-Febo de Gedy

    DEBE SELECCIONAR EL ADESIVO VALIDO PARA 8 PLACAS CADA BOTE 

  • Serie G-Atena de Gedy...

    Serie G.Atena de Gedy

    DEBE SELECCIONAR EL ADESIVO VALIDO PARA 8 PLACAS CADA BOTE 

  • Serie G-Eros de Gedy...

    Serie G-Eros de Gedy

    DEBE SELECCIONAR EL ADESIVO VALIDO PARA 8 PLACAS CADA BOTE 

  • Serie Romance de Gedy...

    Serie Romance de Gedy

    DEBE SELECCIONAR EL ADESIVO VALIDO PARA 8 PLACAS CADA BOTE 

  • Serie G-Pirinei de Gedy
  • Serie Kansas de Gedy
  • Serie Sissi de Gedy

    Puede escoger el color en el interior de los articulos

    10 años de GARANTIA

  • Serie Khala de Colombo

    Accesorios de alta calidad con 10 años de Garantia, diseños italianos y a los mejores precios de internet. Diseñado por Makio Hasuike

  • Complementos y sobremesa
  • Piezas de baño

    Las piezas de baño que necesitas para llevar a cabo el montaje final de tus muebles de baño los encontrarás en Bañoweb.es. Contamos con una gran variedad de piezas comunes para lograr el equipamiento más completo. La instalación de piezas de baño es sencilla, echa un vistazo a todas las piezas disponibles en nuestra tienda online.

    Mejores piezas para baño

    Las mejores piezas para baño te están esperando aquí, en Bañoweb.es. No esperes más y consulta nuestra selección de piezas de baño para lograr un baño a medida y con el que te sientas cómodo. La equipación para tu baño más completa de la mano de nuestras piezas para baño al mejor precio. No dejes pasar esta fantástica oportunidad.

    Piezas de baño precios

    Las piezas de baño al mejor precio están en Bañoweb.es. Contamos con una gran variedad de piezas a precios asequibles para que puedas equipar tu baño con piezas de calidad y diseño. Gracias a nuestros increíbles descuentos y promociones especiales podrás comprar todas las piezas para baño que necesitas al mejor precio.

    Comprar piezas de baño

    ¿Estás buscando comprar piezas de baño baratas? Entonces ya puedes dejar de buscar porque has llegado a la página web adecuada. Comprar piezas de baño online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. En Bañoweb.es trabajamos para convertirnos en tu tienda de muebles de baño de referencia y por eso te ofrecemos el más amplio y completo catálogo de piezas de baño.

    No lo pienses más y anímate a echar un vistazo al catálogo de piezas de baño disponibles en nuestra página web, donde puedes encontrar opciones tan interesantes y variadas como por ejemplo este manguito flexible extendible cromado o este toallero lateral 29 cm mueble de baño fondo reducido. No hay mejor tienda online que Bañoweb.es para comprar piezas de baño.

  • Encimeras Solid Surface

    Las encimeras Solid Surface de Oxirion están compuestas por una mezcla de alúminas con resina altamente resistentes. El exclusivo proceso de producción dota a Oxirion de unas características únicas e irrepetibles: este tipo de encimeras de baño están fabricadas con material altamente versátil y fácilmente reparable, destacan por la ausencia de poros, tienen una resistencia estructural que soporta impactos y rayados y son anti bacterias. Se fabrican controlando diversas variables como la temperatura, tiempos de curado, proporciones… lo que garantiza la homogeneidad del producto y su calidad.

    Ventajas de las encimeras Solid Surface

    Con las encimeras Solid Surface todo son ventajas. Por ejemplo gracias al proceso antiporos se consigue que la suciedad no se adhiera a la superficie, haciéndolas más fáciles de limpiar y más higiénicas. Debido al exclusivo diseño de ensamblaje de las encimeras de baño Oxirion de Solid Surface los productos quedan con un acabado limpio sin fisuras y sin juntas, además son resistentes al rayado comprobado con ensayos según la normativa europea. El blanco puro con un tacto sedoso hace que la superficie sea confortable y agradable al tacto. Por otro lado, para fabricar las encimeras Solid Surface trabajan el material desde la base, dotándolas de versatilidad para llevar crear cualquier diseño o forma a petición de los clientes. Para finalizar con las ventajas de las encimeras Solid Surface hay que decir que son fácilmente reparables lo que puede alargar de manera considerable la vida del producto.

    Comprar encimeras Solid Surface online

    En la tienda online de BañoWeb queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso, hemos incorporado varios modelos de encimeras de baño Solid Surface que destacan por su fabricación y diseño. Podrás elegir entre diferentes modelos que se adaptarán al estilo y las características de tu cuarto de baño. En caso de no encontrar algo adecuado para tu baño, te hacemos un proyecto a medida con un presupuesto personalizado. Si necesitas más información sobre encimeras de baño o tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de entenderte. 

  • Espejos de baño

    Bañoweb es tu tienda online de espejos de baño

    ¿Estás buscando espejos de baño baratos y no dispones de tiempo? Bañoweb es tu lugar ideal para encontrar los mejores espejos de baño y al mejor precio. Además te enviamos tu  espejo baño  cómodamente a tu casa en un plazo de 10 a 15 días, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

    Compra ahora espejos de baño con luz

    Disponemos de la mayor cantidad de espejos de baño de diseño que puedas imaginar, para que conviertas cualquier rincón de tu casa en un lugar sofisticado, acogedor y a la última. Si lo que buscas son espejos de baño con luz, nuestros espejos de baño cuentan con la última tecnología en luces LED, como el Espejo Retroiluminado LEDs Galaxy, para que tengas una visión de calidad cuando te encuentres frente a tu espejo baño con luz. Tanto si es para dar amplitud a tu habitación o salón, como si es para tu baño, aquí podrás encontrar la mayor selección de espejos para baños decorativos del mercado. En nuestra tienda online encontrarás el espejo baño que mejor se adapte a tu mueble de baño y a la estética de tu baño. Además también disponemos de espejo baño LED de aumento como el espejo de baño redondo, de Aumento leds ventosa.

    Además, con nosotros, siempre podrás comprar tranquilo tu espejo baño, ya que nos aseguramos de resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de elegir o de conocer cualquier detalle que necesites acerca de los espejos para baños siempre con el mejor precio ajustado a tu bolsillo. Ponte ahora en contacto con nosotros, a través de nuestra Web , por teléfono, o si lo prefieres a través de Whatsapp y te ofreceremos el mejor espejo baño, adaptado a todas tus necesidades del día a día.

  • Apliques Iluminación baño

    APLIQUES ILUMINACIÓN BAÑO

    ¿Te gustaría tener la mejor iluminación en tu baño? En Bañoweb encontrarás la mayor selección de apliques de luz para baño online, ya que somos especialistas en la mayor distribución y venta de apliques de iluminación para baño de todo tipo, tenemos en cuenta todos los detalles para equipar tu baño al 100%. Un aplique luz baño es un aparato de iluminación que se encarga de iluminar todo lo cercano al espejo, y facilita la visión de los detalles reflejados en el espejo.

    COMPRA APLIQUES DE LUZ PARA BAÑO

    Si necesitas seleccionar tu aplique luz baño, confía en nosotros, somos garantía de calidad y te ayudaremos en todo lo que necesites en lo referente a los apliques de luz para baño.  Como tienda online, contamos con un equipo que te asegura una gran tranquilidad a la hora de seleccionar tu aplique luz baño.  Es importante seleccionar el aplique luz baño adecuado para cada familia, ya que es un objeto que utilizaremos día a día. Por ello, te ofrecemos la mejor atención y estamos a tu entera disposición para aconsejarte y guiarte, para que juntos encontremos el aplique luz baño que mejor se adapte a tus necesidades diarias. Además gracias al diseño de nuestros apliques de luz para baño, obtendrás también un baño sofisticado, acogedor y funcional, como por ejemplo, el modelo Aplique Led Esther 800mm, o si lo prefieres, el modelo Aplique Led Angela 300mm.

    En el caso de que tengas cualquier duda en relación a apliques de luz para espejos de baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos aseguraremos de resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de la elección de tus apliques luz par baño, o de conocer cualquier detalle que necesites, siempre con el mejor precio ajustado a tu bolsillo.

    Contamos además con un gran servicio post-venta, para que en el caso de que tengas cualquier problema con tu aplique luz baño, lo podamos solucionar lo más rápidamente posible. Puedes hacerlo a través de nuestra Web, por teléfono, o si lo prefieres a través de Whatsapp. Nos esforzamos para que lo barato no salga caro.