Atención Personalizada: Teléfono 955 266 784 / Whatsapp 673 573 654 HORARIO: de L-J de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00. Viernes 10:00-14:00

Complementos de baño 

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Complementos de baño

En Bañoweb tenemos los mejores complementos de baño que puedas encontrar. Nuestros complementos de baño están fabricados con la mejor calidad, porque nos gusta tener lo mejor para ti.

Complementos de baño

En nuestro catálogo podrás encontrar complementos de baño como varios modelos de toallero. Tenemos diferentes modelos de toallero de diferentes tamaños, para que encuentres el mejor toallero para tu baño, como el modelo de toallero lateral 29 cm mueble de baño Fondo reducido.

También tenemos varios modelos de asidero, ideales para su colocación en la ducha. Con los modelos de asidero tendrás más seguridad en tu ducha y evitarás caídas. Tenemos varios modelos de asidero de diferentes tamaños, para que encuentres el ideal para ti.

Otro complemento de baño indispensable para la ducha es la jabonera. La jabonera se coloca dentro de la ducha y sirve para colocar el jabón o los elementos que quieras a una altura elevada. La jabonera es ideal para que no tengas que agacharte para coger el jabón y así prevenir caídas.

Comprar complementos para baño

También podrás encontrar diferentes modelos de juegos de baño para colocar sobre tu mueble de baño. Los juegos de baño aportas los complementos de baño necesarios en todo baño. Los juegos de baño suelen venir equipados por jaboneras, portacepillos, dosificadores de jabón y escobillero, como el modelo de Juego 3 piezas Myosotis Oro Cristal.

Visita nuestro catálogo y encontrarás los complementos para baño que necesitas. Todos nuestros complementos de baño cuentan con diseños elegantes, ideal para que encuentres el que mejor se adapte al estilo de tu bajo. Crea una armonía decorativa y acogedora en tu baño con nuestros complementos de baño, que además harán de tu baño un lugar más seguro.

Echa ahora un vistazo a nuestro catálogo y elige tus complementos de baño ideales para ti. Si tienes alguna duda respecto a los complementos de baño, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en todo lo que necesites.

Mostrando 1 - 14 de 14 items