Atención Personalizada: Teléfono 955 266 784 / Whatsapp 673 573 654 HORARIO: de L-J de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00. Viernes 10:00-14:00

GASTOS DE ENVIO Y TRANSPORTE

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Consúltenos para envíos a Canarias y Baleares. ( no incluido en estas tarifas )

Es importante que tenga previstos los medios para poder recepcionar la mercancía. Las agencias de transporte hacen las entregas de las mercancías a pie de camión y en ningún caso están obligadas a subir las mercancías a la vivienda, aunque es posible que el transportista le pueda ayudar acercándolas hasta el ascensor si no hay escalones u otras dificultades arquitectónica

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

 

El plazo de entrega habitual varia dependiendo del producto, pero en casa caso lo ponemos en cada selección . En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.

 

¿QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?

 

Roturas en transporte


Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía tal como solicitó. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, le rogamos nos lo comunique en el correo info@banoweb.es o bien en el teléfono 955 266 784. De esta manera, la respuesta por nuestra parte será más rápida.

Asi es como recibiras los pedidos de muebles de baño, perfectamente embalados y plastificados, para evitar roturas, si la agencia te lo entrega despaletizado, hazlo constar en el albarán de entrega y revisa toda la mercancía antes de 24 horas.

 

Artículos defectuosos

 

Según el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), que regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto, en caso de producto defectuoso, se procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto adquirido, según se acuerde con el cliente. 

Deberá comunicar dicha falta de conformidad a través de correo electrónico a la dirección info@banoweb.es o al teléfono 955 266 784.

 

Devoluciones

En caso de dovulocion de algún producto, el cliente se haga cargo de los gastos de transporte de la mercancía en las mimas condiciones que se le hayan entregado. Siempre pondremos a su disposición nuestras empresas de transporte para tal fin.