Atención Personalizada: Teléfono 955 266 784 / Whatsapp 673 573 654 HORARIO: de L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00 / SAB: 10:00-13:30.

Preguntas frecuentes

A continuación te indicamos algunas de las preguntas frecuentes que realizan nuestros clientes .

Si quieres puedes enviarnos un correo a info@banoweb.es o llamarnos al 955.266.784.

 

¿Qué es Bañoweb?

Bañoweb.es es una tienda diseñada para que puedas comprar , elegir e incluso instalar , productos para el hogar . Sólo trabajamos con marcas líderes y te las ofrecemos al mejor precio con un servicio rápido y eficaz. 

Cada semana incorporamos productos , marcas y contenidos para garantizar que encuentras lo que necesitas para la mejora y mantenimiento de tu hogar.

Nuestro equipo acumula años de experiencia en el sector y trabajamos para ofrecerte una agradable experiencia que te permita mejorar tu hogar ahorrando tiempo y dinero.

Tu cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta?

 Para acceder a una cuenta accede a Registrarse.  Es muy sencillo , sólo necesitamos tu nombre y que nos facilites un correo electrónico y una contraseña. 

¿Qué ventajas tiene crear una cuenta?

 Evitarás introducir la información de envío o facturación cada vez que realices una compra y podrás editarla cuando tú quieras .

 Podrás consultar los pedidos realizados y los productos que consumas con mayor frecuencia .

 Te mantendremos informado/a mediante newsletter sobre novedades , consejos , tutoriales y promociones exclusivas. Y si no quieres recibir nada es tan sencillo como acceder a Mi cuenta y darte de baja en suscripción al newsletter .

¿Puedo darme de baja de Bañoweb?

 Claro , sólo tienes que envíar un correo a info@banoweb.es el asunto ´baja´ y tus datos serán eliminados de nuestra base de datos . 

La compra

¿Cómo seleccionar los productos que quiero comprar?

Escoge los productos que necesites utilizando el botón de ´Añadir a la cesta´ en cada uno de ellos. Puedes acceder a tus productos a través del menú , el buscador , o a través de las categorías que aparecerán en el lado izquierdo de tú navegador cuándo accedas a una sección.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los precios mostrados en Bañoweb incluyen el IVA.

¿Hay un importe mínimo de compra?

No hay ningún importe mínimo exigido .  

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Con tarjeta de crédito, con PayPal o a través de transferencia bancaria . Los pagos mediante tarjeta o Paypal son instantáneos pero los pagos mediante transferencia no lo son y pueden retrasar de 1 a 3 días la entrega de tu pedido hasta que podamos verificar en nuestra cuenta que el pago se ha realizado.

¿Es seguro pagar en Bañoweb?

Completamente seguro . Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa, MasterCard y PayPal, garantizando la total seguridad en el pago. No almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. 

¿Cómo sé que mi pedido se ha tramitado correctamente?

Cuando termina el proceso de compra aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación con tú número de pedido . Recibirás también un e-mail de confirmación de compra instantes después de la transacción.

Por otra parte , también puedes consultar tus pedidos accediendo a tu cuenta.

 ¿Puedo solicitar una factura?

 Sí. Cuando hayas completado tu cesta de la compra y accedas al formulario de pago , marca la opción disponible de “Necesito factura” y rellena los campos solicitados. Recibirás un correo con el que podrás descargarte la factura.

Si realizaste una compra y no te acordaste de solicitar la factura, envia un correo a info@banoweb.es solicitándola , indicando el número de pedido , razón social , NIF y dirección de facturación . En breve recibirás un email con el que podrás descargarte la factura.

 

El envío

¿Cuándo me va a llegar mi pedido?

Entregamos la mayoría de productos en un máximo de 72 horas laborables desde que empezamos a procesar tu pedido, excepto aquellos productos que se indique un plazo superior.

La hora de corte para que tu pedido se procese el mismo día es a las 17h. Los pedidos recibidos con posterioridad se procesan al día siguiente .

Aunque no es frecuente , si tu pedido contiene productos con plazos de entrega distintos puede que lo recibas en varios envíos sin que esto suponga un coste añadido para ti.

En caso que observes cualquier deterioro en el paquete recibido, recuerda anotarlo en el albarán del transportista.

¿Qué hago si ha pasado la fecha de entrega prevista y no he recibido el pedido?

Si no podemos cumplir con el plazo previsto te avisaremos antes .No obstante, si no lo hemos hecho todavía , te agradeceremos nos lo comuniques al 955.266.784 o bien por correo a info@banoweb.es para poder informarte de cuál es la situación.

¿Dónde enviáis?

Enviamos sólo en territorio Peninsular,  ¡por ahora!  Para otras zonas consultanos y valoramos el envio.

¿Cuánto son los gastos de envío?

 Revisa nuestra politica de envíos en este enlace para ver los costes actualizados > Politica de envíos

 

¿Puedo saber el estado exacto de mi compra?

Llámanos al 955.266.784 o mándanos un correo a info@banoweb.es indicando en el asunto “Estado de mi pedido”.

 

La devolución

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Bañoweb acepta devoluciones de los productos que comercializa .

¿Cómo puedo devolver un producto?

A continuación te indicamos qué hacer en cada caso :

No lo quiero

Si cuando lo recibes no te convence y quieres devolverlo, dispones de 14 días hábiles desde el momento en que recibes el paquete 

Debes notificarlo por correo a info@banoweb.es con el fin de tramitar la recogida del paquete en tu domicilio indicando el número de pedido y el producto a devolver . 

He recibido el producto en mal estado

Si observas daños originados por el transporte , debes notificarlo por correo a info@banoweb.es en el transcurso de los 1 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Una vez autorizada te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si lo quieres devolver y recuperar tu dinero .

Es recomendable no firmar la recepción de los productos como conformes y hacer constar en el albarán del transportista los desperfectos observados .

Aunque no es imprescindible , si haces una foto de los paquetes nos ayudará a resolver la incidencia rápidamente . Recuerda que nos tienes que notificar cualquier desperfecto antes de 24 horas para poder tramitar la devolución.

He abierto el embalaje y el producto está en mal estado 

En los supuestos en los que no se aprecien símbolos de desperfectos externos en el embalaje, y una vez firmado el albarán del transporte y abierto el bulto se aprecien desperfectos en el producto atribuibles al transporte,  debes notificarlo por correo a iinfo@banoweb.es en el transcurso de los 1 día natural posterior a la recepción del pedido.

Una vez autorizada ordenaremos la recogida de los productos en mal estado y te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si quieres devolver tu pedido y recuperar tu dinero.

He recibido un producto erróneo 

Cuando una vez abierto el paquete compruebes que hay errores de preparación, debes notificarlo por correo a info@banoweb.es en el transcurso de los 2 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Una vez autorizada haremos las gestiones oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible . 

¿Qué requisitos de devolución hay?

El producto , el embalaje y el etiquetado deben conservar el estado en que se entregó . En caso contrario Tuandco se reserva el derecho de realizar una depreciación por el bien adquirido .  Debes incluir el albarán de entrega o una copia indicando los productos devueltos.

 

Política de privacidad

¿Para qué utilizáis mis datos?

Sobretodo para mejorar el servicio que ofrecemos , mejoramos la eficacia en el envío y nos facilita el contacto contigo . Tuandco no comparte ni vende a terceros los datos que nos facilites , puedes consultar nuestra política de privacidad aquí