TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online https://www.banoweb.es Todo pedido hecho a la tienda online https://www.banoweb.es  implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones de Venta.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES

 

Por una parte, Australia Quintero Carrasco, Titular del Sitio Web https://www.banoweb.es, con número de DNI: 28588819A, y domicilio social en Urb. Pinos de Montequinto, Bq 1, 11ºC, 41089, Dos Hermanas, Sevilla , Teléfono: +34 955 266 784 e e-mail de contacto info@banoweb.es.  En adelante, PARTE VENDEDORA.

 

Por otra parte, el adquirente de los productos comercializados por Australia Quintero Carrasco ( Bañoweb ), en adelante PARTE COMPRADORA o COMPRADOR.  

 

OBJETO DEL CONTRATO

 

El objeto del presente contrato es regular la adquisición por EL COMPRADOR, de los productos comercializados por la VENDEDORA. La misma se realizará de acuerdo al proceso y demás requisitos señalados en los puntos siguientes.

 

PROCESO DE COMPRA

 

Para comprar en la tienda online https://www.banoweb.es   debe ser mayor de 18 años. NO será necesario ser usuario registrado.

Si desea evitar introducir sus datos personales y de pago cada vez que realice una compra le recomendamos que cree una cuenta. De esta forma sus datos se guardarán y no será necesario volver a introducirlos en compras sucesivas.

Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar compra". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).

Por último, deberá elegir la forma de pago.

En Bañoweb puede pagar con tarjeta de crédito,pago fraccionado, con PayPal o por transferencia bancaria. Los dos primeros suponen el pago instantáneo y por tanto su envío será inmediato. Si compra mediante transferencia bancaria, su pedido puede retrasarse entre 1 y 3 días mientras se verifica el pago.

Nuestro sitio Web garantiza el pago seguro a través de Visa, MasterCard y PayPal y no almacenamos ningún dato.

Pero si le queda alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros:

1. Rellenando el formulario.

2. A través del email info@banoweb.es

3. Llamándonos al teléfono +34 955 266 784

4. Por medio de nuestro chat online disponible para que hable de forma rápida y directa con nosotros.

Nuestro horario de atención al cliente es de  lunes a viernes de 10h- 14h y de 17h-20h para cualquier consulta que desee hacernos.

 

Pago Fraccionado.

 

Bañoweb le permite financiar su compra a través de pagos fraccionados, en colaboración con Payin7, facilitamos a nuestros clientes esta modalidad de pago con la que podrá pagar sus productos en cómodas cuotas.

Una vez seleccionados los productos que desea, elige el pago fraccionado en las modalidades de pago que encontrará en el carrito de la compra.

Sólo le quedará escoger si desea fraccionarlo en 3, 6 o 12 meses.

Payin7 le dará una respuesta inmediata sin enviar justificante de nómina, tan sólo deberá introducir su DNI y teléfono móvil.

El coste total del pedido aparecerá en el momento de la realización de la compra, sin costes ocultos.

Las cuotas se cargarán en la tarjeta de crédito que indique a Payin7.

 

Precios

Los precios publicados en la tienda online https:// www.banoweb.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, aunque ambos se muestran de forma separada. Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online https:// www.banoweb.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

ENVÍOS, PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA

 

Realizamos envíos a toda la Península Ibérica. Para pedidos a islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias deben consultarnos previamente. Para pedidos fuera de la Península Ibérica deben contactarnos por email con el modelo que están interesados y les indicaremos el modo a proceder para cursar el pedido.

Una vez realizado el pedido, BAÑOWEB le informará de los días (hábiles) para el envío y recepción de los artículos adquiridos. Los plazos pueden cambiar en periodos vacacionales: Agosto, Navidad y días festivos.

Los horarios de entrega son de 9:00 a 20:00 horas. No obstante, podrá informarnos de sus preferencias horarias a través del campo de “observaciones” del pedido.

Los plazos de entrega son aproximados y están indicados en la ficha de cada artículo. Dependen principalmente de que se trate de artículos estándar o a medida.

Para los productos estándar su plazo de entrega habitual será entre 5-15 días hábiles.

En el caso de artículos a medida, como por ejemplo muebles de baño, mamparas o platos de ducha con medidas especiales, el plazo de entrega medio se sitúa en 2-3 semanas.

Cuando el destino sean las Islas Baleares el plazo de entrega puede verse incrementado en 1-2 días hábiles.

En compras que incluyan productos con diferentes plazos de entrega, estos se enviarán por separado para respetar las fechas.

Cuando los artículos comprados correspondan al mismo fabricante y plazo de entrega se enviarán todos juntos.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Se consideran entregados en el momento en que el cliente lo recibe de manos del transportista, firmando el albarán de entrega. El cliente verificará el estado de la mercancía a la recepción, indicando las posibles anomalías en el albarán de entrega.

 

Forma de entrega

 

A la hora de la entrega se recomienda:

- Que haya alguien disponible el día de la entrega en la dirección asignada ya que las entregas se realizarán a pie de calle.

- Revisar delante del transportista el número de artículos entregados para garantizar que coincidan con los de la compra.

- En caso de no recibir todos los bultos o ver el embalaje dañado, se debe dejar constancia en la documentación que le entrega la agencia de transportes para firmar y  además, contactar con Bañoweb indicando la incidencia.

-Si todo es correcto, deberá avisarnos con la mayor brevedad posible (recomendamos 24horas)  para abrir la mercancía y comprobar que todo está correcto.

- En caso de encontrar algún elemento dañado, deberá informarnos con la mayor brevedad posible. De no hacerlo así, el seguro del transporte no cubrirá los daños y no se podrán reponer sin cargo.

- En el caso de las mamparas, que, antes de abrir la caja, se compruebe que las medidas que se indican en la caja o albarán sean las correctas.

- Conservar el embalaje en buen estado hasta haber finalizado el montaje.


 

GASTOS DE ENVÍO

 

Tanto las mamparas como los muebles de baño, tienen transporte gratuito en cualquier punto de la península Ibérica.

Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.

       

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

 

El Comprador, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido el plazo señalado anteriormente no recibe el producto, puede ponerse en contacto a través del teléfono +34 955 266 784, por el formulario de contacto, o por mail: info@banoweb.es   para poder esclarecer la causa de la demora.

 

ANULACIONES

 

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de Contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@banoweb.es , formulario de Atención al Cliente o bien por teléfono al número +34 955 266 784  indicando el número del pedido que se desea cancelar.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN y DESISTIMIENTO

 

Requisitos

 

El producto y el etiquetado devuelto deberá estar en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto.

Se ha de incluir el albarán de entrega o una copia indicando los productos devueltos.

 

Gastos de Devolución

 

El cargo de los gastos de devolución dependerá del motivo de la devolución:

Producto en mal estado

 

Si la devolución se debe a alguna rotura del producto provocada por la agencia de transportes, deberá notificarnos la incidencia al correo electrónico info@banoweb.es  con la mayor brevedad posible con fotos del producto en mal estado. Si es posible, cualquier anomalía o daño que detecte visiblemente en la caja, anótelo en el albarán de entrega que le hace firmar el transportista, por ejemplo "Embalaje deteriorado, pendiente de revisar" .

Podrá optar por la restitución del producto o por la devolución del dinero.  BAÑOWEB se hará cargo de los gastos de recogida.

 

Derecho de Desistimiento

El comprador tiene derecho a desistir del producto adquirido en un plazo de 14 días naturales desde la celebración del contrato, sin necesidad de justificación.

Quedan excluidos de este derecho los productos adquiridos a medida.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el comprador dentro del plazo de 14 días naturales realizará una declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta, que deberá contener los siguientes datos:

- Sus datos identificativos: nombre completo y dirección

- Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido

- Descripción del bien adquirido

- Su voluntad de desistir del contrato de compraventa

- Fecha de la comunicación

- Deberá notificarse mediante correo electrónico a info@banoweb.es. Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

El coste y gestión correrán a cargo del cliente y el reembolso se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago.

GARANTÍA

 

En Bañoweb nos ajustamos a los términos previstos en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de Garantías y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias garantizando todos nuestros productos con 2 años.  En algunos productos el plazo de la garantía se amplía a 3 años. La garantía no cubre daños provocados por el uso indebido o montaje incorrecto del producto, también quedan excluidos los daños provocados por la utilización de productos de limpieza que contengan lejía, ácidos, amoniaco, etc.

En caso de productos defectuosos, su sustitución incluyendo los gastos de envío, reparación, rebaja del precio o resolución del contrato, será gratuitas para el comprador.

El Vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Comprador deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Producto de calidad certificada

 

Nuestros productos provienen de fabricantes nacionales y europeos que han pasado todos los controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad. Los productos de Bañoweb cuentan con 2 años de garantía avalados por la asociación española de Normalización y Certificación (AENOR) bajo la Norma ISO 9001:2000 y normas de seguridad europeas.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

JURISDICCIÓN

 

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

Resolución de conflictos

 

Se informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones  online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES.