Llevamos en esto más de 20 años, conocemos el proceso, los detalles y todo lo que puedes necesitar, y además nos encanta ayudarte aportando soluciones y arreglando problemas.

Gracias a esto contamos con fabricantes especializados y agrupamos todos los elementos necesarios para que puedas hacer el baño de tus sueños y a los mejores precios posibles.

La idea es seguir estos pasos:

1. Escoge tu distribución: Puertas, cajones, suspendido, a suelo con patas.... también el tipo de tirador, o sin tirador, con uñero, con sistema de apertura push.

2. Escoge tu color, laminados lisos, laminados texturados, laca mate, laca brillo en cualquier color, chapas barnizadas ( siempre usamos tablero hidrófugo )

3. Tienes clara la encimera y el grifo? se puede usar encimeras con poza incluida en cerámica blanca, encimeras con la poza en gel-coat de muchos colores, utilizar el famoso Solid Surface, o bien, poner un lavabo de sobreponer con grifo de caño alto o grifo empotrado en la pared....

4. ¿ y con el espejo que hacemos?, ponemos uno o dos, si el mueble es muy grande y tiene dos senos.... incorporamos algún detalle de color a juego con el mueble o lo hacemos retroiluminado en muchas versiones disponibles, incluso con luz proyectada a la pared, sensor de movimiento, touch on, resistencia antivaho.... y de apliques.... ni te cuento la cantidad de opciones que tenemos....

5. y lo más dificil... los auxiliares.  Se acabaron los problemas de huecos raros, no tienes porque adaptarte a lo que hay en el mercado, que además no es mucho, hacemos el mueble auxiliar a juego con el mueble principal del baño, optimizando el hueco que tengas disponible para que se aproveche todo.

En defintiva, te ayudamos a crear tu espacio ideal en el baño y a unos precios espectaculares, con las mejores calidades y ademas con simpatía....

Te esperamos, llámanos al teléfono que aparece arriba de la cabecera, o mándanos un whatsapp o un correo.... como prefieras .... si es posible en el horario presentado, y si no, prometemos llamarte en cuanto estemos operativos.