SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MONTAJE

Los productos que ofertamos en BañoWeb no incluyen servicio de instalación. Sin embargo, desde BañoWeb ofrecemos al final del proceso de compra la posibilidad de recibir presupuestos de instalación de forma totalmente gratuita, gracias al servicio que ofrece Habitissimo, empresa colaboradora oficial de BañoWeb.
Para acceder a dicho servicio, por favor, rellena el formulario de solicitud que encontrarás al finalizar tu compra. En dicha solicitud se te preguntará por el tipo de servicio que necesitas, algunos detalles sobre el mismo y, finalmente, tus datos personales para que los profesionales puedan contactarte.

Los profesionales y empresas que puedan realizar ese trabajo visualizarán el anuncio y los que estén disponibles e interesados se pondrán en contacto contigo. Hasta un máximo de 4 profesionales van a poder acceder a la petición para facilitarte información y presupuesto de forma directa, gratuita y sin compromiso.

Por estadística, normalmente la primera respuesta suele recibirse en las primeras 72 horas. Si en tu caso no se diera así, te animamos a visitar el directorio de profesionales de Habitissimo para que les contactes tú mismo/a.

Habitissimo es la plataforma online líder en España que pone en contacto a particulares con profesionales de la instalación, reparación, reforma y servicios del hogar. Nacida en 2009, cuenta con una red de más de 200.000 profesionales de todo el país y ha ayudado a mejorar más de 10 millones de hogares de todos los países en los que opera.