Atención Personalizada: Teléfono 955 266 784 / Whatsapp 673 573 654 HORARIO: de L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00 / SAB: 10:00-13:30.

Instrucciones de Instalación

PREPARACION DEL SUELO:

 

La base debe ser de mortero. la base sobre la que se va a colocar el plato de ducha debe estar perfectamente nivelada y seca, ya que el material de relleno podria llegar a curvar el plato dejandolo inservible.

 

Hay que dejar hueco en la base para la valvula.

Desembalaremos el plato y utilizaremos el embalaje para proteger la parte superior del mismo durante toda la instalación.

 

Recomendamos una vez instalado en caso de enlechar las paredes, proteger el plato con carton o plástico y cinta carrocero en todo su contorno. Es muy dificil limpiar dichas manchas.

Colocaremos tiras de masilla de Poliuretano, o en su defecto, cemento cola porcelánico o materiales destinados a la colocación de platos de ducha.

 

En los angulos que forman las paredes con el plato, para garantizar que no se produzcan fugas de agua, se bebe sellar adecuadamente.

 

Seguidamente colocaremos varios cordones de masilla de poliuretano en la base, previo a la colocación de plato.

Colocaremos el plato sobre la base haciendolo coincidir sobre el hueco del desague, con la válvula previamente instalada en la base, seguidamente fijaremos la pieza de sujeción a la válvula mediante rosca.

MUY IMPORTANTE:

 

ANTES DE COLOCAR AZULEJOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE MATERIAL, INCLUSO MAMPARA SOBRE EL PLATO, VERIFICAR OBLIGATORIAMENTE LA CORRECTA INSTALACION DEL PLATO DE DUCHA, ASEGURANDOSE TAMBIEN DE QUE DESAGUA CORRECTAMENTE.

 

ES RECOMENDABLE:

 

PARA EL SELLADO DE LA MAMPARA CON EL PLATO, LA UTILIZACION DE SILICONA FLEXIBLE ( sicaflex ) Y PARA EL SELLADO DE LAS PAREDES CON EL PLATO DE DUCHA Y COMO REMATE FINAL.