PLATO DUCHA LEVEL DE REVESTECH A MEDIDA

Novedoso sistema de REVESTECH modelo LEVEL, para personalizar tu plato de ducha con los mismos azulejos, pavimentos o diseño que quieras totalmente personalizable.

Se trata de un Kit con todo lo necesario para montar una estructura con las caídas de agua, y el aislamiento lateral e inferior necesario, y un sistema de sujeción para colocar el pavimento cerámico del diseño que tengas en tu baño. El agua mas por el rejunte entre piezas o bien por los laterales exteriores, y la placa base se encarga de dirigir el agua hasta el desagüe.

Es totalmente registrable para su limpieza y mantenimiento.

Se puede realizar a medida, y se entrega todo el Kit necesario para su instalación:

Sumidero sifónico horizontal.

Banda perimetral impermeabilizante.

Piezas de remate para las paredes.

Soportes de ceramica 

Adhesivo REVESTECH 

Protector para la instalación 

Llave para limpieza.

No te pierdas el video mas abajo con su funcionamiento.

Más detalles

Si modificas opciones actualiza la pagina para ver como queda la financiación.

443,00 €

Seleccione aquí las opciones de su pedido
* Seleccione las medidas del plato

Contacte con nosotros y le daremos prespuesto de medidas especiales que no aparezcan en esta tabla.

  
  Cantidad:

Plazo de entrega

Plazo de Entrega10 dias

Más

  • Las pendientes de la ducha permanecen ocultas bajo el pavimento, recibiendo el agua que filtra a través de las juntas, y que evacúa finalmente por el sumidero.
  • Incluye desagüe sifónico horizontal, ubicado en el centro del plato y posicionable en 360°. Un sistema innovador en duchas integradas que se adapta a cualquier estilo.
  • Sin obstáculos. Donde la ducha se integra en el baño y el baño en la ducha, formando un todo. Un espacio homogéneo, amplio y accesible, sin separaciones, fiel al diseño funcional y elegante.
  • Perfecta para personas con movilidad reducida. Por la ausencia de escalones y pendientes. Por la libertad de movimiento al ser una ducha totalmente plana, a nivel con el resto del baño. Ideal para aquellos que buscan esa sensación de libertad, que da una ducha verdaderamente integrada. Donde vivir diariamente, el lujo de la absoluta comodidad.
  • El plato level, además de tener una superficie autolimpiante con tratamiento sanitario antibacterias y fungicida, dispone de un sistema de perfiles para elevar fácilmente el pavimento. Permitiendo así, el acceso al interior del plato y al sifón de desagüe.

   

Accesorios

Opiniones

Descargas

INSTRUCCIONESLEVEL

Instrucciones de instalación plato level

Descargas (995.02k)