Precio reducido Mampara de ducha abatible Malmö de Salgar (lateral opcional) Ver más grande

La serie MALMÖ de mamparas es una opción perfecta que aúna diseño y elegancia, ideal para los amantes del diseño y las soluciones de puerta pivotante de cristal. Con un sistema de bisagra vertical y único que permite un giro de 180º, estas mamparas ayudan a completar el espacio y poder salvar objetos en el baño como sanitarios, armarios sin perder prestancia y funcionalidad.

La mampara frontal MALMÖ de pared a pared compuesta por una puerta abatible, fabricada de cristal transparente templado de 6mm y un perfil de aluminio en el extremo acabado en plata brillo. Esta mampara es ideal para espacios reducidos con el paso más amplio del mercado.

Esta mampara es reversible e incluye un tensor de sujeción de fijo a pared Esta puerta dispone de un cierre magnético, una apertura hasta 180º tratamiento anti-cal, facilitando su limpieza, de tal manera que las gotas resbalan con mayor facilidad. 

El ancho del frontal permite una expansión de 20mm en el perfil y también añadir un perfil supletorio opcional en diferentes medidas para mejorar la adaptación exacta al espacio de tu baño.

La serie MALMÖ incluye el sistema ULTRA-PROTECT, que ayuda a mantener tu mampara como si fuera nueva durante más tiempo. Es un sistema que garantiza un mantenimiento mínimo y una protección anti-bacterias prolongada durante varios años. Es resistente a las aguas más duras, fácil de limpiar, eliminación de bacterias y no menos importante, elimina la necesidad de limpiar la mampara con productos de limpieza abrasivos.

Mampara de ducha abatible Malmö de Salgar (lateral opcional)

PINCHA SOBRE CADA DESPLEGABLE PARA ESCOGER COLORES Y OPCIONES
  -26%

312,49 €

-26%

422,29 €

___________________________________________________________________

Opiniones