Precio reducido Mampara de ducha frontal HELSINKI de Salgar. Frente fijo más puerta corredera Ver más grande

Mampara de ducha frontal HELSINKI de Salgar. Frente fijo más puerta corredera.

CARACTERÍSTICAS:
• Perfil de aluminio acabado plata brillo con asas cromadas.
• Sin perfilería inferior y con rodamientos metalicos vistos parte superior.
• Vidrio templado transparente de 6 mm.
• Expansión de 4 cm (2 cm por perfil)
• Mampara Reversible para poder poner la puerta de apertura a izquierda o derecha.
• Altura de la mampara 195 cm.
• Sistema de liberación de puertas para fácil limpieza.
• ULTRA-PROTECT - Antical opcional (suministrado aparte para aplicar durante el montaje).

Mampara de ducha frontal HELSINKI de Salgar. Frente fijo + Puerta corredera + Lateral (opcional)

PINCHA SOBRE CADA DESPLEGABLE PARA ESCOGER COLORES Y OPCIONES
  -31%

331,46 €

-31%

480,37 €

Más info

La serie HELSINKI de mamparas se caracteriza por sus formas puras y minimalistas. Aúna diseño y tecnología, empleando materiales que garantizan calidad y personalidad formando un espacio perfecto que invita a acceder a su interior.

La mampara frontal HELSINKI de pared a pared está compuesta por una puerta corredera y una frontal fijo. Ambas están fabricadas de un cristal transparente templado de 6mm y un perfil de aluminioen el extremo de la parte fija acabado en plata brillo con asas cromadas y sin perfil interior. 

Esta mampara es reversible con sus rodamientos visibles

Al contar con una puerta corredera, Salgar te ofrece un sistema de liberación de puertas facilitándote más espacio para la limpieza del cristal.

El tamaño de la puerta de acceso variará en función del tamaño de la mampara frontal. Las dimensiones del acceso están entre 394 – 694 mm. Lo que no varía es su altura de 1950mm. El ancho del frontal permite una expansión de 20mm en el perfil a pared y también añadir un perfil supletorio opcional en diferentes medidas para mejorar la adaptación exacta al espacio de tu baño.

El tratamiento anti-cal es opcional. Es un sistema que facilita su limpieza, de tal manera que las gotas resbalan con mayor facilidad. Es un sistema que garantiza un mantenimiento mínimo y una protección antibacterias prolongada durante varios años. Resistente a las aguas más duras, fácil de limpiar, eliminación de bacterias y no menos importante, elimina la necesidad de limpiar la mampara con productos de limpieza abrasivos.

Su precio incluye la mampara frontal de ducha. El kit de cierre imantado es opcional.

Ultraprotect opcional Certificado por TÜV Norma EN-14428 Altura 1950 Liberación de hojas Mampara Corredera Sin guía inferior No utilizar productos abrasivos Vidrio 6 mmInformación

___________________________________________________________________

Accesorios

Opiniones

Mampara de ducha frontal HELSINKI de Salgar. Frente fijo + Puerta corredera + Lateral (opcional) tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.