Precio reducido Mampara de ducha frontal CLEAR 4 fijos de Salgar Ver más grande

La serie CLEAR de mamparas está inspirada en la fabricación de una mampara corredera con formas delicadas compaginando diseño y capacidad de adaptación a cualquier espacio.

Mampara frontal CLEAR de pared a pared compuesta por una puerta corredera y una frontal fijo, fabricadas con un cristal transparente templado de 6mm y un perfil de aluminio que rodea toda la mampara acabo en plata brillo con asas cromadas.

Dicha mampara es reversible y dispone de la opción de añadir una serigrafía Maxi incrementando el 30% sobre el precio con serigrafía Road (estándar).

Sus rodamientos no visibles son diferentes entre ellos. La parte superior se compone de un tándem regulable y en la parte inferior de un muelle.

Se encuentra disponible en una amplia gama de medidas de 1440 a 1790 mm.

El tamaño de la puerta de acceso variará en función del tamaño de la mampara. Las dimensiones del acceso están entre 595 – 730 mm. Lo que no varía es su altura de 1950mm. El ancho del frontal permite una expansión de 25mm en cada uno de los dos perfiles a pared y también añadir un perfil supletorio opcional en diferentes medidas para mejorar la adaptación exacta al espacio de tu baño.

Salgar ofrece la posibilidad de añadir serigrafía road a tu mampara angula de ducha.

El tratamiento anti-cal es opcional. Es un sistema que facilita su limpieza, de tal manera que las gotas resbalan con mayor facilidad. Es un sistema que garantiza un mantenimiento mínimo y una protección antibacterias prolongada durante varios años. Resistente a las aguas más duras, fácil de limpiar, eliminación de bacterias y no menos importante, elimina la necesidad de limpiar la mampara con productos de limpieza abrasivos.

Su precio incluye la mampara frontal de ducha. Se puede unir a un lateral fijo en diferentes medidas de 665 a 790 mm.

Mampara de ducha frontal CLEAR 4 fijos de Salgar

PINCHA SOBRE CADA DESPLEGABLE PARA ESCOGER COLORES Y OPCIONES
  -26%

392,19 €

-26%

529,98 €

___________________________________________________________________

Opiniones