Precio reducido Mampara de ducha frontal Slim acero de Kassandra (LM102) 1 fija + 1 corredera Ver más grande

Ref: LM102

-Composición: Mampara de ducha frontal 1 fija - 1 corredera.

-Medidas: Frontal de 106-166 cm y 200 cm de alto.

-Material: Vidrio templado de 8 mm. Transparente o decorado Clio.

-Perfilería: Acero inoxidable.

-Plazo de entrega: 2 a 3 días laborables.

-Antical: Easy Clean de serie.

-Cierre: Magnético.

*Con vidrio decorado indicar la posición del fijo

Mampara de ducha frontal Slim acero de Kassandra (LM102) 1 fija + 1 corredera

PINCHA SOBRE CADA DESPLEGABLE PARA ESCOGER COLORES Y OPCIONES
  -21%

449,27 €

-21%

568,70 €

Más info

La mampara de ducha frontal Slim acero de Kassandra es  ideal para los amantes del minimalismo. Sin apenas perfilería, su acabado de líneas depuradas da la sensación de tener una ducha totalmente integrada en el espacio del baño sin renunciar a la comodidad.

Te contamos algunas de sus características principales:

  • Está compuesta por una hoja fija y una corredera, de manera que podrás colocarla en tu baño  con la apertura donde más la necesites. Salvará obstáculos con el lado fijo y no necesitará espacio libre extra para abrir la puerta. La única condición para instalarla es que tu ducha esté entre tres paredes.
  • El vidrio templado es de 8 mm de espesor, especialmente robusto. Puedes escoger la opción transparente o personalizarlo con una serigrafía, como gustes.
  • La casi ausencia de perfilería contribuye a un aspecto minimalista que engrandece el espacio. Además, la hace especialmente fácil de limpiar. A esto se suma el tratamiento antical Easy Clean que lleva de serie. 
  • Además, la mampara de ducha frontal Slim acero de Kassandra incluye el sistema de liberación de puertas, optimizando su limpieza e higiene aún más.
  • La altura de la mampara Slim es de 200 cm, perfecta para evitar salpicaduras por la parte superior.

Para encargar tu mampara de ducha frontal corredera presta atención a sus medidas:

  • El frontal va de 106 cm a 166 cm.
  • La altura de dos metros es invariable, pero hará que los techos parezcan más altos.

Gracias a los perfiles de compensación de hasta 2 cm, podrás salvar un posible desnivel de la pared y dejarla perfectamente instalada. En el caso de esta mampara de ducha corredera, el cruce de puertas mínimo es de 9 cm y máximo de 16 cm.

Lo que le da el punto de mampara más lujosa a un precio increíble, además de los cristales, es la exclusiva perfilería de Acero Inoxidable, a juego con los rodamientos vistos de suave deslizamiento, una gozada a la vista pero tambiéna  la hora de abrir y cerrar la puerta.

Estas calidades hacen que la vida útil del producto se alargue considerablemente. Tendrás una mampara de ducha frontal amplia, minimalista, ligera visualmente y elegante. Además durará muchos años perfecta.

___________________________________________________________________

Accesorios

Opiniones