Precio reducido Plato de ducha resina SMART de DUPLACH de resina mineral y gel coat Ver más grande

Medidas: Fabricación a medida,  largo: de 70 a 210 cm , ancho: 70-80-90 cm

Material: Resina y cargas minerales con recubrimiento gel coat 

Textura: Lisa ( no disponible en Pizarra )

Color: Varios colores

Incluye: Rejilla y válvula

Plato de ducha MIO de DUPLACH de resina mineral y gel coat

PINCHA SOBRE CADA DESPLEGABLE PARA ESCOGER COLORES Y OPCIONES
  -41.5%

116,80 €

-41.5%

199,65 €

Más info

Plato de ducha a medida Stone Mio textura Lisa

Es un plato de ducha de fabricado por resina y cargas minerales. El revestimiento está realizado con Gel-Coat lo cual hace que la superficie del plato sea no porosa, es decir, nula absorción de agua lo que ayuda a que no el plato no presente moho con el paso del tiempo. Esta composición le otorga al plato un grosor de 3 cm con un tacto cálido y agradable.

El modelo Stone Mio posee nuevas líneas ya que incorpora la rejilla en la esquina, derecha o izquierda tu elijes, que hacen de este modelo singular y único.

El plato de ducha a medida puedes escogerlo en 9 colores diferentes blanco, gris, gris 7035, antracita, negro, crema, arena, moka y chocolate. Para que los colores sean uniformes la fabricación del plato se realiza con una masa coloreada en los tonos del color deseado para que quede a la perfección. Fabricamos el plato en cualquier color de la carta Ral, por lo que si desea un color diferente pídanos presupuesto personalizado.

Es un plato de ducha con textura Lisa pero con con un nivel de antideslizamiento alto por el tipo de material utilizado. Es muy resistente a golpes y rayado con una dureza en la escala Barcol de 45. Resistencia altas temperaturas

Una de las notas importante del plato es que su superfície es antibacteriana ya que está realizado con agentes químicos que impiden que los hongos permanezcan en la superficie.

En la compra están incluidos la válvula 90 y rejilla de acero inoxidable que puedes escoger tanto en cromo como en el mismo color que el plato para que sea todo más homogéneo.

Al añadir el plato al carrito con el rango de medida deseado, deberá indicar las medidas exacta de Largo y Ancho para fabricarte el plato de ducha a medida.

Un modelo diferente para tu nuevo baño.



___________________________________________________________________

Accesorios

Opiniones