Mueble baño 60 DECOR de Visobath Ver más grande

El precio inicial incluye mueble de 60cm y encimera cerámica 

  • Acabado: tu mueble de baño tiene un acabado en nieve o gris oscuro. Para que lo puedas adaptar al tipo de decoración que quieras utilizar en tu baño. 
  • 2 cajones: el mueble para lavabo cuenta con 2 cajones, dotados de guías metálicas Hettich y sistema push con extracción total del cajón. Esto permite que puedas abrir y cerrar los cajones suavemente, o que los cajones nunca se quedan abiertas. También hace que resulte muy fácil de limpiar. Las bisagras de tus cajones tienen también un cierre suave para evitar golpes e impactos que puedan dañar el mueble.
  • Incluye un lavabo de cerámica y opcionalmente espejo Decor. Tu mueble de baño viene acompañado por un lavabo de cerámica, un material muy resistente, impermeable y con una gran durabilidad, que se utiliza mucho en la fabricación de lavabos. También incluye un espejo Decor con el tamaño conveniente para que te quede un conjunto moderno y original.
  • Tablero de MDF lacado semi mate en colores distintos, combinables entre sí para casco y frentes.
  • Cajones metálicos con cierre progresivo amortiguado o pusch pul marca Hettich con extracción total. Bisagras de módulos de puertas con cierre progresivo amortiguado o pusch pul marca Hettich Interior de módulos altos en acabado melamina efecto textil que previene las manchas de productos agresivos (colonia, quitaesmalte, etc.) y facilita la limpieza.
  • Fabricación de muebles en sistema Folding. Con este sistema mecanizamos la parte posterior del tablero y lo plegamos, lo que nos permite eliminar juntas y dar continuidad a la veta de la madera desde la parte superior a los laterales.

Mueble baño 60 DECOR de Visobath

PINCHA SOBRE CADA SECCIÓN PARA ESCOGER COLORES Y OPCIONES

  

362,10 €

Datos de Producto

Plazo de Entrega15 Dias

Accesorios

Opiniones