Mueble baño 60 Scala de Visobath Ver más grande

Mueble de baño Scala de 120 cm de Viso Bath. Compuesto por 2 cajones de fondo textil y separador, en el cajón superior, para una mejor organización de tus productos.

El precio incluye el mueble y la encimera Flat, de cerámica. de un seno, se puede escoger la de dos senos.

Guías hettich ocultas de cierre amortiguado.

Tirador fabricado en metal.

Puede escoger entre varios lavabos y añadir diferentes complementos a su compra(aplique de luz, columna, estantería). ESTRUCTURA NO INCLUÍDA, posibilidad de añadirla en complementos.

Mueble baño 120 Scala de Visobath

PINCHA SOBRE CADA SECCIÓN PARA ESCOGER COLORES Y OPCIONES

  

451,00 €

Datos de Producto

Plazo de Entrega10 dias

Más info

Fabricante: Viso Bath
Materiales: Tablero de partículas de 16 mm para cascos y 19 mm para frentes. Cajones de extracción total, con guías Hettich ocultas y sistema soft clock ( cierre amortiguado). Tirador metálico. Cajones en Textil Oscuro con organizador. Este mueble te da la posibilidad de instalarlo suspendido o con pata. Disponibles varios lavabos de diferentes estilos y acabados para su mueble. 
Puede añadir a su compra: Lavabo, espejo, aplique de luz, columna, estantería,taburete y estructura.
 
Transporte: La mercancía viaja totalmente asegurada, el plazo del seguro es de 24h, el cliente debe revisar completamente la mercancia antes del plazo de 24h, y si detecta alguna anomalia enviar un mail antes de este plazo a info@banoweb.es explicando la incidencia con fotos adjuntas del producto dañado, y se enviará una reposición lo mas urgentemente posible sin ningún coste para el cliente.
Si es posible, cualquier anomalía o daño que detecte visiblemente en la caja, anótelo en el albarán de entrega que le hace firmar el transportista, por ejemplo "Embalaje deteriorado, pendiente de revisar" Siempre y cuando se comuniquen las roturas dentro del plazo que cubre el seguro, es decir 24 después de la entrega, se pondrá en marcha su pedido de nuevo con máxima urgencia.
Transcurrido este plazo el seguro deja de tener vigencia, no pudiendo reponer la mercancía o abonar el importe de la misma, no estando en la obligación de solucionarlo, puesto que entendemos que el defecto puede ser ocasionado por otra causa de la que ya no seamos responsables. 
Para su limpieza: Utilizar un paño suave ligeramente humedecido. No aplicar agua directamente.
No utilizar productos amoniacales, disolventes o abrasivos.

 

Medias del mueble de baño:
Anchos: 60-80-100 y 120cm     Fondo: 45cm    Altura: 55cm
 

Accesorios

Opiniones