Precio reducido Mueble baño Urban de 80 de Royo Ver más grande

Nuevo mueble de baño Urban de royo de 60 cm con encimera cerámica modelo Enzo incluida.

Sistema de cajones de extracción total, con separadores superiores incluidos, para mayor facilidad de organización.

El mueble mide 60 de alto, 56,5 de alto y 45 cm de fondo ( 46 con la encimera. )

Opcionalmente se puede pedir con espejo Murano y aplique led modelo de 30 cm.

La grifería no esta incluida.

El mueble se entrega totalmente montado no en Kit.

Entrega Express 3-4 dias

Mueble baño Urban de 60 2C de Royo

PINCHA SOBRE CADA DESPLEGABLE PARA ESCOGER COLORES Y OPCIONES
 
  -18%

332,39 €

-18%

405,35 €

Datos de Producto

TIPO DE MUEBLESuspendido ( Colgado )
MATERIALTablero de partículas laminado o densidad media lacado, según color
MEDIDAS DEL MUEBLE ( Ancho x Altura x Fondo )60x56,5x45
MEDIDAS DEL ESPEJO60X70
TIPO DE CAJONCajones metálicos con cierre soft amortiguado
ESTRUCTURAMueble ensamblado y encolado en prensa
LAVABOEncimera de porcelana sanitaria, con poza incluida de una sola pieza ( mide 1 cm más que el mueble por cada lado. )
ANCHOS DISPONIBLES60 cm, 80 cm, 100 cm y 120 cm.
TIRADORIntegrado en la misma pieza del frente.

Más info

El conjunto de baño Urban destaca por su variedad de medidas. Es altamente personalizable, lo puedes tener en anchos de 60, 80, 100 o 120 cm. El fondo es de 46 cm y tiene una altura de 56.5 cm. Se trata del mueble perfecto para que puedas colocarlo en tu baño según el espacio que tengas disponible.

Hablamos de un mueble de baño suspendido, incluye un juego de soportes para que pueda quedar colocado contra la pared. Esto permite que la limpieza en la parte inferior del mueble y en el suelo sea mucho más cómoda. Además, los lavabos más modernos suelen seguir este estilo, que deja ambientes más abiertos y luminosos.

Tu conjunto se puede adquirir en la opción mueble + lavabo o mueble + lavabo + espejo + aplique LED. Elige la que más te guste en las opciones, según tus necesidades.

El conjunto está compuesto por un mueble de baño moderno de 2 cajones, con organizador de cajón. Los cajones son de extracción total, lo que te ayudará a limpiar más cómodamente en su interior. Además, cuentan con guías Hettich, lo que permite una apertura más sencilla del cajón.

Un detalle muy destacable de este cajón son sus TIRADORES RECUBIERTO PATENTADO de Royo Group tallados en el tablero de madera, ya que el tirador sale del propio frente de cajón, lo que le da un toque decorativo mucho más bonito.

Sus acabados son también muy elegantes. Elige entre Blanco Mate, Blanco Nature, Gris Nature o Beige Nature para un acabado más atractivo, en un tono cálido y perfectamente adaptable a las decoraciones más modernas e innovadoras.

Lleva incluido además un lavabo de cerámica Enzo, que viene ya ensamblado al mueble. Es un lavabo de porcelana/cerámica de gran calidad, muy poco poroso, fácil de limpiar y de larga durabilidad. 

Además, puedes agregar de manera opcional un espejo Murano de 70 cm y forma rectangular, junto con un aplique de luz LED, que te permitirán así tener un conjunto completo de baño.

Añade también otros complementos opcionales como auxiliar, grifería de lavabo o válvula y tendrás un conjunto a la medida de tus necesidades.

___________________________________________________________________

Accesorios

Opiniones